Avakin Life

Disfruta de un enorme mundo virtual

Avakin Life es un juego de rol gratuito para dispositivos móviles que te permite vivir una vida social al completo en un mundo en 3D, en el que cada avatar representa a un jugador único. Podrás conversar con multitud de personas desde cualquier lugar, hacer nuevos amigos, decorar tu apartamento, personalizar tu vestuario, conseguir una mascota y visitar un montón de lugares de moda en este amplio mundo virtual. Ver descripción completa

PROS

  • Mundo en continuo crecimiento
  • Personalización del avatar muy variada
  • Accesible desde cualquier lugar
  • Zonas clasificadas por idioma

CONTRAS

  • Precio de los objetos demasiado alto

Avakin Life es un juego de rol gratuito para dispositivos móviles que te permite vivir una vida social al completo en un mundo en 3D, en el que cada avatar representa a un jugador único. Podrás conversar con multitud de personas desde cualquier lugar, hacer nuevos amigos, decorar tu apartamento, personalizar tu vestuario, conseguir una mascota y visitar un montón de lugares de moda en este amplio mundo virtual.

Amplias posibilidades de personalización e interacción

Bienvenido a un mundo de juegos, compras, socialización y exploración. Así es Avakin Life, un mundo completamente interactivo donde podrás disfrutar de una experiencia de juego única y dinámica. Puedes interactuar con tu entorno, desde con muebles y objetos hasta con personas. Baila, canta, pasea, besa, abraza a tus amigos y visitad juntos diversos puntos sociales de ocio. También puedes puntuar los apartamentos de otros usuarios, visitar escenarios y conseguir recompensas, a la vez que completas tu avance personal en el panel de usuario, acabas retos y ganas gemas y monedas para comprar ropa y objetos únicos. Consigue ser un Avakin popular, celebra las mejores fiestas y conoce todas las posibilidades que este mundo virtual tiene para ti.

Crea tu entorno y haz nuevos amigos

Al comenzar a jugar te darás cuenta de la amplia variedad de características para personalizar tu avatar. Esto es importante, ya que te representa y puedes modificarlo siempre que quieras. A lo largo de tu aventura por el mundo de Avakin Life irás ampliando tu armario y tus posibilidades de personalización, para tener un avatar único y especial. Debes estar atento a tu bandeja de mensajes, donde te llegarán todas las notificaciones de amistad, mensajes privados, recompensas y regalos. Durante tu estancia en el juego, podrás ir recogiendo recompensas y tesoros en los escenarios cada 24 horas, que pueden ser monedas, objetos para tu apartamento y gemas diarias gratis para poder ahorrar y conseguir el objeto que quieras. Las compras integradas para dispositivos móviles permiten adquirir objetos por dinero real, pero no es algo obligatorio para disfrutar al completo de este juego. Al iniciar el juego y durante tus primeros pasos, un mini tutorial de inicio muy aclaratorio en español comenzará, explicándote las características de toda la interfaz, que ya de por sí es muy intuitiva y fácil de utilizar, integrada perfectamente sin ser invasiva. La caja de chat ocupa el sitio justo para poder utilizarla y leer los mensajes de los usuarios, pudiendo minimizarla para obtener mejores vistas del entorno. Todos los gráficos son muy coloridos, de movimientos fluidos y están diseñados en 3D para dar más realismo a tu nueva vida en este universo social. Cabe destacar la calidad de los diseños del entorno, las luces y sombras, las olas del mar y los efectos ambientales. Los sonidos de cada escenario son muy agradables y te ayudarán a involucrarte más en cada espacio.

Vive nuevas experiencias desde tu dispositivo

Las opciones para divertirse en Avakin Life son casi infinitas y siempre aparece contenido nuevo para descubrir. Desde el principio, el juego resulta muy adictivo gracias a la cantidad de actividades que puedes realizar. El catálogo de emociones que tiene tu personaje te ayudará a integrarte y a poder expresar en cada momento lo que sientes, algo muy útil a la hora de conocer gente y de adentrarse en las relaciones sociales. ¡Descárgalo ya y vive tus aventuras en este mundo virtual!